Logo
Coordinaccion Consultores
"Nuestro principal propósito es generar valor siginificativo a los negocios de nuestros clientes"
Inicio      Acerca de Nosotros

Presentación de la empresa.

Coordinacción Consultores S.A. es una empresa que nació en Chile el año 2007, año en que sus socios fundadores decidieron capitalizar la experiencia acumulada por aproximadamente 15 años de trabajo en consultoría a empresas públicas y privadas.
 
Nuestro propósito es dar respuesta a una creciente demanda por una consultoría flexible que sea capaz de apoyar al desarrollo de empresas e instituciones con modernos modelos de gestión.
 
Nuestros profesionales poseen un fuerte compromiso con generar resultados concretos, evaluados por nuestros clientes, de modo de asegurar nuestra contribución a la generación de valor en sus negocios.

Orientamos nuestro trabajo y diseñamos soluciones desde las visiones, intereses y preocupaciones de nuestros clientes. 

Elementos diferenciadores.

  • Flexibilidad, para ajustar nuestra propuestas a la escala de nuestros clientes y adaptabilidad ante los escenarios de cambios que los afectan. 
  • Orientación a resultados, generando soluciones implementables en las empresas y con impactos medibles.
  • Genaración de autonomía, buscamos como parte de nuestro estilo de trabajo dejar capacidades instaladas al interior de las organizaciones.
  • Relaciones de largo plazo, sobre la base de relaciones directas y transparentes u una búsqueda permanente por aportar valor a las empresas.





Características de nuestra consultoría.

  • Nuestra intervención apunta a generar una organización orientada al logro de resultados y al mejoramiento de los indicadores claves del negocio.
  • Mejoramos los procesos de negocio e incorporamos buenas prácticas de trabajo en el quehacer de las personas.
  • Mejoramos la efectividad de las decisiones de los directivos y/o ejecutivos de la organización.
  • Apoyamos a directivos y/o ejecutivos en la implantación de proyectos de cambio propios a toda organización moderna. 

Socios Fundadores
Juan Luis Arias Lara
Magíster en Gestión y Dirección de Empresas, Universidad de Chile. Con amplia experiencia en diseño estratégico, rediseño de procesos, desarrollo de habilidades de gestión y coaching organizacional. Cuenta con 18 años de actividad profesional en consultoría.
Leonardo González
Ingeniero Civil Industrial, Universidad de Chile. Con amplia experiencia en diseño y gestión de procesos de negocios y tecnología de información. Cuenta con 9 años de actividad profesional en consultoría.
Enrique Arias Rovira
Magíster en Gestión y Dirección de Empresas, Universidad de Chile. Con amplia experiencia en diseño estratégico y organizacional, rediseño de procesos y coaching ontológico. Cuenta con 15 años de actividad profesional en consultoría.